domingo, 28 de agosto de 2016

Danza Oriental Inmaculada Núñez Córdoba


Inmaculada Núñez :

Mis primeros pasos en el mundo de la danza los di con 6 años de la mano de la Danza Clásica, llegando a completar mi carrera como profesora en la Escuela de Arte Dramático y Danza de Córdoba en el año 1997. Complementaba mis estudios de clásico con clases de Danza Contemporánea y Jazz a los cuales dedique 5 años de estudio y formación, recibiendo también algunas clases de flamenco para completarme como bailarina. No fue hasta el año 2005 que conozco a Carolina Prior y con ella la Danza Oriental. Ella es desde ese día mi profesora. Toda mi formación en esta danza la aprendí de ella. Hoy en día me dedico profesionalmente a la Danza Oriental, formo parte del elenco de bailarinas de su compañía ASHIRA y del profesorado de la Academia, un sueño hecho realidad… En el camino de mi formación he disfrutado de clases con grandes bailarinas y profesoras: Eva Chacon, Munique Neiht, Yhemel, Farida Fahmi, Nesma... pero siempre aprendiendo, de la que considero no solo una magnífica bailarina, coreógrafa y profesional, sino también una compañera, amiga y persona excelente, Carolina Prior.
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario