miércoles, 21 de septiembre de 2016

Danza Oriental Eva MonRo Madrid


Eva MonRo :

No siempre he sabido que una parte de mi era bailarina. Antes era abogada. Y mucho antes una chica alegre, aunque tímida y regordeta, incapaz de bailar un pasodoble en condiciones y muy ocupada en recuperarme de las lesiones provocadas por dos accidentes de tráfico y en devorar todo libro que caía en mis manos. Pero en el año 2003 descubrí la DANZA ORIENTAL, y algo más tarde el FLAMENCO empezó a llamar a las puertas de mi Alma. Poco a poco, como todo lo que ha entrado en mi vida para quedarse, la DANZA me transformó desde dentro hacia fuera. Empecé a cuidarme más, a quererme más, a respetarme más, a conocerme más. Empecé a sentirme una mujer bella, poderosa, magnética y lo más increíble, ¡rítmica! Y me conecté aún más con el Universo a través del HATHA YOGA y el REIKI, cuyas suaves redes me han aportado el equilibrio que necesitaba, dotándome de unas herramientas valiosísimas para la danza y la vida. En el año 2006 comencé a pisar las tablas de distintos escenarios, restaurantes y teterías y probé la droga más maravillosa: el aplauso y la cálida energía del público. Formo parte desde su fundación de la Compañía “Alcalá Danza Oriental” dirigida por María José Guillén, y de “MT Evolution Dancers” proyecto artístico experimental dirigido por Mónica Tello. Enseñanzas valiosísimas he obtenido de mis compañeras, de su pasión, de su solidaridad, de sus experiencias, de su energía, y lo más valioso de todo: la amistad. El “grupo” me fascina, el poder crear una energía única, proveniente de distintas personas a las que quiero y admiro. Y un día, decidí que así era feliz, ahorré dinero, dejé el Código Civil de lado y más de una boca abierta y me lancé al mundo, ansiosa por aprender y bailar. Viajé, viví, aprendí, bailé… Londres, India, Sri Lanka, Turquía, Grecia… Flamenco, Contact Dance, Yoga, Meditación, Giro Sufí, Tribal ATS, Fusión, Hilal Dance, Danzas Turcas, Danzas Griegas, Solfeo, Percusión… Nutriéndome de múltiples vivencias, culturas y maestros. En la actualidad, mi vida transcurre entre Zamora, Madrid y Estambul, compaginando mi trabajo como profesora de Flamenco, Danza Oriental, FlamencOriental y Yoga, con mi formación profesional en la Escuela Internacional de Yoga y la impartición de diferentes talleres en prestigiosas escuelas de Turquía (Estambul, Izmir, Bursa), entre los que destaco mi última colaboración con la ITÜ, Universidad Técnica de Estambul, en Diciembre de 2013.
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario